Modelo disfrutó de buenas vacaciones.
Tras su participación en El Valor de la Verdad, la reciente confesada Angie Jibaja pasó unos placenteros días de descanso junto a su nueva pareja, Felipe, en Puerto Palmeras, Tarapoto. La modelo comentó sentirse sumamente feliz con su novio, a quien califica como un verdadero padre para sus hijos. “Mi apoyo, mi contención, mi mano derecha en todo”, comentó Jibaja.
Su nuevo amor de 24 años, también se mostró sumamente emocionado con Angie, mientras le pedía que posara para él. Por otro lado, debido a lo bien que se siente la guapa modelo se atrevió a posar en bikini y hasta hizo un topless.
“De pronto se aparece con 10 bolsas de pañales, con leche, con todo, como que ya se le hizo un hábito”, agregó Jibaja con respecto a los detalles que tiene el joven con sus hijos.
También aseguro que el colombiano es visto por sus hijos como su padre a quien le tienen mucho cariño e incluso lo defienden ante cualquier cosa. En contraste con él, Angie afirmó que su padre biológico, Jean Paul Santa María, “se desesperaba hasta por los llantos de los niños”.
En cuanto al tema de su ex pareja sostuvo que ya está cansada de pedirle algo y que solo lo hace con lo que es necesario para sus dos hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario