El ídolo juvenil volverá a jugar por el Doncaster Rovers de la Liga Championship de Segunda División inglesa.
El integrante de la banda One Direction, Louis Tomlinson, terminó con la pierna lesionada, tras jugar un partido con la camiseta del Celtic de Glasgow.
El incidente ocurrió el último domingo durante un partido con fines benéficos realizado en Glasgow (Escocia).
Si bien Louis Tomlinson ingresó al terreno de juego como titular, tuvo que abandonar el campo del estadio Celtik Park debido al fuerte golpe recibido por el futbolista profesionalGabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.
"Son cosas que pasan. Le pediré disculpas a Louis cuando nos encontremos después del partido", manifestó el deportista, según el diario británico Daily Mail.
El encuentro reunió a ex jugadores famosos como Nicky Byrne, James Allan, además del humorista John Bishop.
Se supo que la recaudación fue destinada a organizaciones benéficas entre las que se encuentra la del ex capitán del Aston Villa, Stiliyan Petrov, diagnosticado con leucemia.
Pese a la lesión, Tomlinson volverá a jugar por el Doncaster Rovers de la Liga Championship de Segunda División inglesa, con la camiseta número 28. Los fines también son caritativos: se espera recaudar fondos para la organización infantil Bluebell Wood.
REACCIONES
Aunque Agbonlahor se disculpó de inmediato con el cantante de 21 años por haberle entrado fuerte como si se tratase de un jugador profesional, el delantero ha sido muy criticado en las redes sociales, sobre todo por las ‘directioners’.
En Twitter se podía leer mensajes como: “Este tipo golpeó a Louis en la rodilla. Yo debería hacer lo propio con su cara. Es mejor que se disculpe o lo iré a buscar y lo mataré”, fue uno de los mensajes que se lee en la red social.
"¡No vuelvas a tocar a Louis jamás! ¿Quién demonios te crees que eres?", publicó otra admiradora del ídolo juvenill.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario