La cantante no se ha manifestado al respecto en sus cuentas de redes sociales, donde promociona el video y la canción.
La cantante estadounidense Katy Perry ha hecho enfurecer a la Organización animalista PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por utilizar animales en su video musical 'Roar', el primer sencillo de su próximo álbum Prism que saldrá al mercado en octubre.
En la trama del video, Katy sufre un accidente y se ven obligados a sobrevivir dentro de una jungla, convirtiéndose ella en la reina de la misma, algo así como una versión femenina de Tarzán, viviendo rodeada de animales exóticos.
Merrille Burke, una portavoz de PETA, señaló al diario británico Daily Mail que los animales utilizados en la industria del entretenimiento son maltratados y "están expuestos a entrenamientos muy violentos. Generalmente se estresan o sufren de ansiedad cuando son forzados a participar de situaciones que no les son familiares".
Asimismo, indicó que la empresa que facilitó los animales para 'Roar', ha estado en la mira del Servicio de Agricultura de Estados Unidos desde 2001, acumulando a la fecha 22 sanciones por prácticas irregulares.
La cantante no se ha manifestado al respecto en sus cuentas de redes sociales, donde más bien a promovido la difusión del video y de la canción que sigue cosechando éxitos en diversas partes del mundo.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario