La estrella del pop ya tiene nuevo material, sin embargo sus planes están más enfocados en su vida personal.
Britney Spears tiene dos hijos a los que le gusta llamar "Mis Pequeños Superhéroes", sin embargo eso no impide que la autora de 'Work, Bitch' quiera seguir procreando.
La princesa del pop contrajo matrimonio con Kevin Federline en el 2007, después de una tomentosa relación, se divorciaron y fueron a juicio por la custordia de Sean Preston, de ocho años y Jayden James de siete.
Ahora, afirma que desea tener más hijos y un esposo:
"Quiero tener más hijos, sentar la cabeza y volverme a casar. Esos son los tres objetivos que me planteo en estos momentos. Y si pudiera pedirle algo más a la vida, creo que me decantaría por tener gemelos. Sería genial ser madre por partida doble pero con un sólo parto”, confesó Brit en una entrevista para la televisión alemana.
A pesar de su regreso a la música con nuevo material, no busca ganar premios ni récords de ventas. Solamente quiere ser madre de nuevo. Seguramente deba consultarlo con su actual novio David Lucado.
Su historial amoroso es casi tan extenso como su carrera musical. Además del fallido matrimonio con Federline, Britney Spears estuvo casada 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander, comprometida con Jason Trawick e incluso salió con Justin Timberlake.
Sin embargo, los planes de Britney tendrán que esperar ya que en diciembre comenzarán sus shows en Las Vegas que ya se convirteron en el mayor espectáculo en la historia de la Ciudad del Pecado.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario