lunes, 7 de octubre de 2013

Combate: Padres de Carolina Gamarra denuncia bullying y explotación hacia ella

Padres de Carolina Gamarra denuncia bullying y explotación hacia ella (Foto: ATV)
Dijeron que en los casi dos meses que la modelo ha trabajado para Combate no ha recibido ni un solo sol.
Los familiares de Carolina Gamarra, quien la semana pasada abandonó Combate, se mostraron muy indignados y rechazaron los hechos ocurridos en el día de la eliminación, que fue el pasado jueves 03 de octubre.
Como se recuerda, Gamarra fue sentenciada y luego eliminada del programa de ATV. Pero su eliminación fue algo muy singular, ya que ninguno de sus compañeros se pusieron detrás de ella como muestra de apoyo.
Según ellos, la joven "fue degradada y humillada en televisión nacional ante millones de peruanos". "Nos sentimos totalmente afectados como familia por el grave daño moral, psicológico y emocional del que ha sido víctima, así como el desprestigio a su reputación e imagen", manifestaron.
También comentaron que después de la eliminación, Gamarra se encuentra muy afectada emocionalmente por la humillación que tuvo que pasar y buscarán ayuda profesional para que supere ese difícil momento.
"Nuestra hija se encuentra  muy afectada emocionalmente y como familia estamos sumamente preocupados por su estado de salud mental y física, por ello buscaremos ayuda profesional que pueda apoyarla en este difícil momento", acotaron.
Los padres de la modelo también dijeron que su hija ha sido víctima de bullying en Combate. "Este programa que supuestamente debería incentivar valores y sentimiento de compañerismo, respeto y solidaridad; el jueves dio una negativa lección de bullying comunitario en contra de una joven mujer".
ACUSO DE EXPLOTACIÓN
Pero la denuncia no es solo porque Carolina Gamarra haya sido vejada públicamente en Combate, sino que también la han explotado laboralmente, ya que la producción del reality no le ha pagado ni un solo sol en el tiempo que la joven ha trabajado para ATV.
"Nuestra hija, aparte de haber sido vejada públicamente, ha sido explotada, ya que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de pago de parte de del programa por los casi 2 meses trabajados, tiempo en el que solo recibió maltratos, daño psicológico y moral de parte de los conductores y participantes", denunciaron
Pero al parecer no todo quedará allí. Los familiares de Gamarra amenazaron en tomar medidas legales "en contra de los responsables de esta explotación al no haberle pagado un solo sol y por la burla publica de la cual ha sido víctima Carolina así como el maltrato psicológico recibido durante los 2 meses de parte de los conductores así como los otros participantes".
Recordemos cómo fue la eliminación de Carolina Gamarra.
Por otra parte, la joven también se pronunció por las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario