La trabajadora sexual se fue muy contenta no solo por la noche loca que pasó con Bieber, sino que también por los 500 dólares que el intérprete de "Baby" le pagó.
Justin Bieber regresa a los escándalos. Según una publicación panameña, el ídolo juvenil llevó al hotel donde se hospedaba a una prostituta, luego de ofrecer un show en ese país la noche del jueves.
De acuerdo a informes del diario Crítica, el cantante canadiense junto a sus guardaespaldas llegó al club para caballeros 'Le Palace', donde al salir se les vio muy bien acompañados con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo de seguridad.
"Ese es un amor de hombre, un papasito. Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba", contó luego la trabajadora sexual escogida para Bieber.
La trabajadora sexual se fue muy contenta no solo por la noche loca que pasó con Bieber, sino que también por los 500 dólares que el intérprete de "Baby" le pagó por sus servicios.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Pero esta no es la primera vez que el joven cantante se ve envuelto en este tipo de escándalos. Hace unos días, el intérprete fue fotografiado mientras se divertía en un club de strippers con sus amigos.
Y, hace poco también, el portal TMZ publicó una foto de Justin con una mujer con un profundo escote, que, al parecer, fue tomada en un club nocturno para hombres.
0 comentarios:
Publicar un comentario