lunes, 28 de octubre de 2013

Miles bailaron con la salsa maestra de Rubén Blades


Homenaje.  Apareció pasada las doce e interpretó ‘El cantante’ de Héctor Lavoe.

Concierto. El panameño fue la estrella del festival que se prolongó hasta la madrugada. La fiesta tuvo ‘dosis’ de reggaetón con Tego Calderón.
Más de diez mil personas se dieron cita desde las seis de la tarde en el Estadio Nacional, para el festival que reunía a Los Adolescentes, La India, Tego Calderón, Rubén Blades y La Sonora Ponceña por los 150 años de Pilsen Callao.
Antes de los ‘pesos pesados’ de la salsa,  la orquesta ‘Los Adolescentes’ aparecieron en escena otorgándole la cuota romántica de la noche, enamorando  y  luego, anunciar el regreso de La India.
 “Buenas noches. ¡Qué pasa Lima, aquí está su India!”, exclamó la puertorriqueña apenas subió al escenario, donde recordó a Celia Cruz  con ‘Quimbará’ y ‘Bemba colorá’. También cantó los populares ‘Vivir lo nuestro’y  ‘Dicen que soy’.
Después del turno del reggaetonero Tego Calderón,  pasadas las doce de la noche, vestido de terno gris y con micrófono en mano, Rubén Blades, entonando ‘Chica plástica’. El momento emotivo fue el homenaje que ofreció al desaparecido Héctor Lavoe, su gran amigo. ¡Héctor vive!”, dijo para entonar ‘El Cantante’.
El intérprete de ‘Pedro Navaja’, ofreció  éxitos como ‘Decisiones’ y  ‘Todos vuelven’. Fue aclamado y cumplió su presentación a las 2 y 30 de la madrugada.
La noche la cerró la Sonora Ponceña, con 60 años de trayectoria  y de la mano de Papo Lucca.

0 comentarios:

Publicar un comentario