La joven de 23 años recuerda mucho estas fechas porque siempre iba acompañada de Robert, con quien se reencontrará en una fiesta.
Esa no es una fecha inusual para ellos, en reiteradas ocasiones, cuando eran pareja, disfrutaron de las fiestas por el ‘Día de las Brujas’ que sus amigos organizaban, aunque la de este año les tocará por separado.
Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan deshojando margaritas para definir una eventual reconciliación, sin embargo, tal como cuentan sus amigos, ninguno de los dos se anima a dar el primer paso por miedo a ser rechazado por la otra persona.
La actriz de 23 años ha comentando a sus amigas, en más de una oportunidad, sus ganas de volver a ver al que fue su pareja por mucho tiempo, pero tiene temor de no ser correspondida o que él la haya olvidado, por sus apariciones con Riley Keough o Dylan Penn.
“Kristen no quería hacer nada relacionado por Halloween. Sus amigos casi la han sacado de su casa. Ella ama Halloween, pero ella está deprimida porque hace un año que estaba con Rob y estaba tan feliz.”, comentó una fuente a HollywoodLife. Sin embargo, se conoció que las amistades de Stewart planean llevarla a una fiesta el 31 de octubre en casa de un conocido, en donde también estará Robert Pattinson.
Por su parte, el actor de 27 años está entusiasmado con la idea de volver a ver a su exenamorada.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario