La ex de Christian Domínguez sufrió percance en ‘El Gran Show’ y no se dio cuenta, a pesar de la advertencia de Gisela Valcárcel.
Por: M. Casas
Al aire. Vania Bludau, una de las favoritas para ganar ‘El gran show’, sufrió un percance, cuando en pleno baile dejó al descubierto una de sus ‘chichis’.
La ex de Christian Domínguez saltó a la pista de baile, junto a su bailarín Juan Tamayo, para realizar su primera coreografía. Al encontrarse en la mitad de la cumbia ‘El chico del apartamento 512’, de Selena, su atuendo en la parte superior se desamarró, dejando al descubierto el brasier y parte de su seno.
Vania siguió bailando con naturalidad, con la seguridad que no se había visto nada, pero quien se dio cuenta del percance fue Gisela, que incluso en pleno baile trató de acercarse a la pareja para advertirles del impasse.
Al terminar la coreografía, Vania miró a su bailarín y le preguntó si había visto algo, pero este respondió negativamente con la cabeza.
“Vania tape, tape, tape… a una se le escapan las cosas”, dijo la ‘señito’, mientras la excombatiente sonreía nerviosamente.
SIGUEN LOS COQUETEOS
Quien no suelta a la rubia es el bailarín cubano Eduardo Pastrana, ya que al terminar de bailar con Carolina Cano, le pidió un beso a la ‘señito’, pero ella se negó.
Al final aceptó y se lo dio en el cachete, muy cerca de los labios y como fondo se escuchaba el tema ‘Hoy tengo ganas de ti’, que puso nerviosa a Gisela, quien ha dicho que el cubano no le es indiferente.
Fuente: http://trome.pe/fiesta
0 comentarios:
Publicar un comentario