La menuda modelo habló sobre sus romances con los futbolistas y sobre su enemistad con Katy García.
Shirley Arica dijo de todo en El valor de la verdad y se llevó a casa 15 mil soles, la misma cantidad que ganó la semana pasada su "archienemiga" Katy García, quien también causó polémica con sus declaraciones.
La menuda modelo no se calló nada y respondió a las preguntas que Beto Ortiz le efectuó. Dijo que le gusta el dinero fácil, que maneja con una licencia de conducir suspendida y que consumió cocaína.
Sobre los futbolistas admitió que le sembró un ampay a Reimond Manco (UTC Cajamarca), que tuvo un romance con Jean Deza (Montpellier Francia) y que se besó con futbolista Martín Hidalgo (Los Caimanes).
Al final de su presentación dijo lo siguiente: "Ha sido un gusto casi sexual".
LA PREVIA
Previamente, el conductor del espacio, Beto Ortiz, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, sobre las declaraciones de Shirley Arica en El valor de la verdad. "Vaticino que,en cuestión de 20 horas, todos estaremos hablando de Shirley Arica", escribió.
A través de redes sociales, el periodista también señaló lo siguiente: "¿Y qué pasaría si, esta noche, la señorita Shirley Arica se declarase públicamente culpable de clonación de tarjetas de crédito? Impedirle la salida del país sería inútil porque hace rato está en Punta Cana. ¿Qué pasaría?".
Cuando se conoció la participación de la "chica realidad" en el temido sillón rojo, salieron a la luz algunos datos no conocidos de la polémica modelo. Se conoce que su DNI carece de validez por la caducidad, es por esto que Shirley Arica no podría realizar trámites. Asimismo, se conoce que su talla oficial sería 1,63 metros, cuando había indicado que su talla era 1,67.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario