El artista juvenil no midió sus actos y pisó el símbolo patrio argentino, además de utilizarlo como escoba. Piden declararlo persona no grata.
El canadiense Justin Bieber continúa causando polémica en Sudamérica no solo por cancelar presentaciones, sino por su actitud arriba de un escenario, en el que, incluso, falta el respeto a toda una Nación.
En uno de los conciertos que ofreció en tierras sudamericanas, el artista recibió una bandera de Argentina que no alcanzó a recogerla y quedó en el piso del escenario.
Hasta ese momento, las fanáticas y seguidoras creían que el artista se había confundido con ese símbolo patrio y no le prestó atención. Sin embargo, segundos después, el ídolo juvenil pisó la bandera.
Las fanáticas gritaban que no lo continúe haciendo, pero el artista no se percató y continuó cantante. Cuando acabó el tema, cogió uno de los parantes del micrófono y, a modo de una escoba, utilizó la bandera argentina para barrer el escenario.
El cantante pop continuó barriendo hasta tirar la bandera fuera del escenario. Actitud reprochada no solo por sus seguidoras, sino también por la sociedad civil que ha quedado bastante molesta y pide declararlo persona no grata en Argentina.
Antes de este show, los hombres de seguridad del canadiense golpearon a un periodista argentino cuando estaba tirado en el suelo, después de que lo fotografiaran saliendo de una discoteca junto a cinco mujeres.
Fuente: http://www.larepublica.pe
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario