Una lluvia bastante inesperada cayó bajó el cielo de la ciudad de Las Vegas y arruinó la pasarela de los artistas.
La alfombra roja del Grammy Latino, fue arruinada debido a la lluvia que cayó en la ciudad de Las Vegas. Muy a pesar de lo que los organizadores esperaban, ya que afirmaron "nunca llueve en Las Vegas", el cielo se puso gris y cayó la lluvia.
Así, la alfombra roja -más bien verde- de los Latin Grammys 2013 quedó suspendida y en el Mandalay Bay tuvieron que reubicar a los artistas y periodistas. Debido al poco espacio, la sala de prensa quedó chica y los organizadores emitieron un comunicado:
“Declaración Conjunta de La Academia Latina de la Grabación y Univisión Network:
Por las condiciones raras del clima, hemos acomodado a todos los medios de comunicación posibles dentro del centro de medios en el edificio para que todos tengan la oportunidad de obtener la cobertura de los nominados, presentadores y artistas para la 14a Entrega Anual del Latin Grammy. Agradecemos a todos por su paciencia y cooperación, y esperamos tener otra transmisión exitosa y muy emocionante”.
Y aunque el público se quedó con las ganas de ver desfilar a sus ídolos musicales, el escenario de los Latin Grammys cuenta con el orgullo de tener las presentaciones de Pablo Alborán, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Pitbull y Miguel Bosé, entre otros.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario