La cantante juvenil se tatuó el rostro de su abuela en uno de sus brazos. "Porque yo soy su favorita y ella es mía", escribió.
Una vez más, la artista estadounidense sorprende a todos, aunque en esta oportunidad no fue por alguna locura por el que la mayoría la critique, sino por el reciente tatuaje que se hizo en el salón de su preferencia.
Miley Cyrus demostró que, cuando quiere, puede ser una persona que inspire ternura. La cantante juvenil se tatuó el rostro de su abuela en uno de sus brazos, demostrando ser una chica con sentimientos hacia sus familiares.

Por lo general, la también actriz es vista como una chica ruda, fuerte y algo recia a los sentimientos, pero, esta vez, mostró otro lado de su forma de ser, que muchos no conocían hasta hace poco.
Mediante su cuenta de Instagram, Miley no solo demostró que le encantan los tatuajes, sino también que puede hacerse uno en el brazo derecho con el rostro de su abuela.
La cantante subió diversas imágenes durante la elaboración del tatuaje, que estuvo a cargo de la artista Kat Von D, amiga personal de Cyrus y quien se encarga de sus tatuajes.
“Porque yo soy su favorita y ella es mía”, escribió la cantante al subir la imagen a las redes sociales. Además, compartió una fotografía en donde aparece con su abuela.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario