La joven ganadora de un Premio Grammy quiere vivir cerca a su ex.
Al parecer la cantante country Taylor Swift aún no ha pasado la página de su romance con el Harry Styles, uno de los integrantes de banda One Direction.
Según varios medios internacionales, la intérprete de “You Belong With Me” está planeando adquirir una residencia en Londres, que se encuentra muy cerca al de su ex.
Trascendió que la cantante estadounidense analiza adquirir tres propiedades en West London, ubicados a sólo unas cuadras de distancia de la vivienda familiar del vocalista deOne Direction, según contó a Daily Mail una fuente cercana a la joven ganadora de un Premio Grammy.
"Ella (Swift) debe saber perfectamente dónde vive, ya que en varias ocasiones lo visitó, así que esta movida de la señorita Taylor Swift nos suena bastante sospechosa. Para muchos medios de comunicación, la artista busca un reencuentro con Styles", se indicó en el sitio web EsMas.com.
"Muchos de los que estamos cerca de Taylor pensamos que lo que ella quería era evitar encontrarse con Harry de nuevo. Es sorprendente que hiciera esto", agregó el mismo informante.
Al parecer, la cantante de 23 años estaría interesada en vivir en ese lugar con la esperanza de reencontrarse de forma "casual" con Harry Styles, con quien mantuvo una corta relación.
De acuerdo con la prensa inglesa, la modelo Cara Delevingne fue la última chica de ídolo teen, con quien se comentó tuvo un affaire. Recientemente, Swift y Delevingne compartieron el escenario durante el desfile de Victoria´s Secret.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario