Dio declaraciones tras revelarse la ‘supuesta’ campaña de Sheyla Rojas en ‘Reyes del show’. La actriz prefiere mantenerse al margen y “pasar desapercibida”.
El último sábado, el reality ‘Reyes del Show’ se vio envuelto en una polémica más cuandoGino Pesaressi reveló –con pruebas en mano sacadas de una conversación vía ‘Whatsapp’– que Sheyla Rojas lideraba una campaña en contra de los demás participantes para asegurar su paso a la final, convocando a sus seguidores a elegir como ‘Intocable’ a Emilia Drago y así quitarle la opción de ‘ampararse’ en la preferencia del público ante una eventual sentencia con la ‘ex combatiente’.
“No estoy de acuerdo con su estrategia, pero no hay ningún complot en su contra, Gino, Emilia y yo somos tres víctimas de un juego que no nos gusta”, declaró Cano.
La actriz de la película Japy Ending consideró que Rojas no quiso que se supieran los nombres que estaban en esa conversación. “Lo que no quería (Sheyla) era involucrar a más gente que había dentro de ese chat, gente conocida del medio, pero ella sabe perfectamente de qué se trataba”, agregó.
Según Cano, la conductora del reality estaba enterada de la situación. “Gisela en reunión comentó de la estrategia que estaba utilizando (Sheyla) y finalmente dijo que estaba bien porque era un ‘reality’”, añadió confundida.
Al final de la gala, los resultados fueron tal cual se vocearon, Emilia Drago fue la ‘Intocable’ de la noche, pero la sorpresa se dio cuando Sheyla Rojas perdió en la ‘sentencia’ con Claudia Portocarrero y fue ‘salvada’ por Phillip Butters, quien decidió utilizar un comodín fundamentando su decisión en el ‘crecimiento’ de la participante.
Ante la evidente incomodidad de los participantes, Carolina Cano dio su versión de lo sucedido, pero prefirió no hablar de supuestos ‘arrepentimientos’ y afirmó que no puede “disfrutar como antes del programa”, por lo que ha decidido mantenerse al margen, “pasar desapercibida y bailar lo mejor que pueda”.
“Desde hace dos sábados es ‘bien feo’ estar en el programa, viendo tantas ‘mechas’ y cosas’. No me meto con nadie y, sin embargo, recibo agresiones. Mi idea era ir a bailar y aprender”, declaró la actriz sobre los dimes y diretes y la discusiones en las redes sociales.❧
CLAVES
phillip butters. Para el periodista, las pruebas entregadas por Gino Pesaressi no tendrían valor pues se trata de un ‘chuponeo telefónico’.
al margen. El maquillado Carlos Cacho prefirió no votar por la permanencia de Sheyla Rojas en el programa.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario