La modelo lloró al revelar su romance de más de tres años con el futbolista Juan Manuel Vargas. Dijo que pasaban vacaciones juntos, salían a cenar, lo llevaba a las conferencias y se negó a que le comprara un departamento.
“Llegó la hora de hacer una catarsis pública”, fue lo último que dijo Tilsa Lozanoantes de aceptar el ‘secreto a voces’ en el sillón rojo, que mantuvo una relación de años con el futbolista Juan Manuel Vargas.
“(No vivíamos juntos). Nunca hemos ido a un hotel, él tiene su casa en La Molina, dormía con él, tenía unas cosas mías ahí, él (también) se quedaba en mi casa de Miraflores, teníamos una convivencia pero cada uno en su casa”, respondió la modelo a la primera pregunta de ‘El valor de la verdad’.
Tilsa agregó que mantener esa situación fue difícil, pero que tenía “motivos y lo hacían válido”. Sin embargo, agregó que no precisamente se ‘escondían’ en Lima ya que paseaban por la ciudad. “Íbamos a la casa de su mamá. Éramos ‘conchudos’, no nos cuidábamos en ese sentido. Íbamos a comer a restaurantes privados o cerraba restaurantes. Yo misma lo llevaba a conferencias de prensa. Si hubieran querido nos habrían encontrado en cualquier lugar”.
Pero la sonrisa se fue borrando del rostro de la modelo cuando ahondaba en los detalles de su romance. Dijo que a pesar de que el círculo del popular ‘Loco’ creía que ella estaba con él por interés, se dedicó a demostrarle que no era así y por eso rechazó que le obsequiara un departamento.
“Para demostrarle lo que yo era en realidad, que no estaba por interés. Él estaba rodeado de gente que le decía: ‘ella quiere tu dinero’. Siempre rechacé todo tipo de ayuda económica. Como sabía que era orgullosa me ofreció una inicial (para un departamento) y luego uno frente al mar... No me arrepiento”, contó.
En el segundo bloque, la ‘conejita’ reveló que el futbolista organizó una fiesta en Italia para conocerla y que fue “amor a primera vista”.
La expectativa por conocer los detalles de la ‘telenovela’ mediática más comentada del Perú también fue alimentada a más no poder por los protagonistas del destape. Beto Ortizy Tilsa Lozano se dedicaron a hacer la respectiva cuenta regresiva desde el ‘ciberespacio’, mientras sus seguidores parecían gozar cual función de preestreno exclusivo.
“1.20 Hrs y llegará la verdad”, decía un estado de la modelo en su cuenta de Facebook en el que copiaba una imagen de dos comentarios que dejaban mal parada a Blanca Rodríguez, la pareja de Juan Manuel Vargas, deslizando que su relación no era un ‘jardín de rosas’.
Antes, los amigos de la familia Rodríguez enviaron una misiva. “Amiga Blanquita, nosotros –y creo que la mayoría de los peruanos– nos sentimos afectados por el mal momento que debes estar pasando. Sabemos que la señorita Tilsa Lozano cobró 70 mil soles por dañar y contar argumentos falsos”, escribieron.
En la página oficial de la famosa “vengadora”, las canciones y dedicatorias iban y venían.“Otra vez perdiste tu oportunidad... Siempre enfrentándote y al final. Vencido por el miedo caes al suelo y te dejas pisar”, decía la modelo con ayuda de los versos de ‘El viento a favor’, de Bunbury.
Por estos días, las revelaciones del romance hasta ocuparon varias páginas de la prensa extranjera, principalmente en Italia, donde le siguen los pasos al mediocampista de la Fiorentina. “Perjudica a un jugador que ha vuelto a ser profesional gracias a los cuidados del DT (Vincenzo) Montella”, publicó la web del club
ESTRATEGIA ROCKY BELMONTE
Mientras tanto, en la ‘guerra declarada’ por el rating de los sábados por la noche, Gisela Valcárcel invitó al set de ‘Reyes del show’ a Rocky Belmonte, el recordado animador de televisión, quien conoció a su hijo Mario, tras 19 años, luego de someterse a una prueba de ADN.❧
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario