martes, 3 de diciembre de 2013

Paul Walker: no habría muerto debido a un choque de autos

Paul Walker. (Foto: Reuters)
Pese a lo que fue difundido en los medios, la policía ha descartado la presencia de un segundo coche en el accidente que acabó con la vida del actor.
Después que saltara la noticia que Paul Walker murió debido a un coche de autos, la policía ha descartado esta teoría ya que no se ha encontrado la implicación de un segundo auto en el accidente descartando así la posibilidad de que el actor estuviera implicado en una carerra. 
Walker, que viajaba de copiloto en un Porsche rojo junto a su amigo y socio Roger Rodas, quien era el conductor, no perdió la vida por ser motivado por otro coche a iniciar una carrera, como había afirmado el sargento Policía Richard Cohen a la cadena CNN. 
"Necesitamos descubrir si fue uno de los problemas", había dicho Cohen, quien también explicó que la Policía estudiaba la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche tras haber descubierto marcas de neumáticos en el lugar de la colisión.
Sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles lo ha desmentido ahora, como vuelve a recoger la cadena. Y ni la declaración de los testigos, ni el vídeo que ha sido encontrado indican que hubiese otro coche.

0 comentarios:

Publicar un comentario