domingo, 1 de diciembre de 2013

Tragedia Paul Walker: el auto donde murió podía ir a más de 330 kph

Paul Walker murió en un accidente automovilístico. (Fotos: diariohd.com/ german.fansshare.com)
Actor de "Rápidos y Furiosos" murió a los 40 años de edad.
Paul Walker, uno de los protagonistas de la taquillera película "Rápidos y Furiosos”,murió ayer en un accidente automovilístico.
El vehículo en el que se accidentó Walker era un Porsche Carrera GT, modelo 2005, de color rojo, y era conducido por su amigo y asesor financiero, Roger Rodas, quien era piloto de autos.
SOBRE EL VEHÍCULO
El Porsche Carrera GT en el que falleció el actor es un automóvil superdeportivoproducido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006.
Este vehículo fue considerado como el auto más rápido en el año 2005. Tiene una velocidad máxima por encima de los 330 kilómetros por hora.
El Carrera GT es impulsado por un motor V10 de 5,7 litros 612 DIN (605 SAE) caballos de fuerza (450 Kw).  Asimismo, los discos de freno de 380 mm de este vehículo están hechos de material cerámico, pintados en amarillo, con el nombre de la marca "Porsche" y el capó trasero es de fibra de carbono. Al igual que otros modelos de Porsche, el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico a altas velocidades y evita que pierda el control y se desarrolle sobre viraje.

0 comentarios:

Publicar un comentario