Los actores hollywoodenses tuvieron un extendido proceso de separación.
Ante la ley, libres otra vez. El actor Ashton Kutcher y la reconocida actriz Demi Moore por fin están oficialmente divorciados, así se dio a conocer que el último martes se presentó en la Corte los papeles debidamente firmados.
La pareja que estaba casada desde el año 2005, puso fin a un romance que ya había acabado en el 2011. La razón de la ruptura es que Ashton Kutcher fue protagonista de un sonado caso de infidelidad.
Tras largas negociaciones entre los abogados de las estrellas de cine acerca de los acuerdos financieros se llegó a un acuerdo, al principio se había especulado que la actriz pedía una millonaria cantidad de dinero a modo de pensión alimentaria; sin embargo, se concluyó que el acuerdo final era favorable para ambos.
Como se recuerda fue la modelo Sara Leal la manzana de la discordia entre la pareja cuando reveló que había mantenido relaciones sexuales con el actor. Tiempo después la misma Demi Moore salió a dar un comunicado de prensa confirmando lo sucedido.
“Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, decía el documento.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario