viernes, 29 de noviembre de 2013

Médico de Michael Jackson: se defiende y confirma mitos sobre sus hábitos

Michael Jackson. Foto: Reuters y AP
El galeno indicó que el cantante no podía comer y él mismo debía ayudarlo. Dependencia llegaba al punto en que el médico le ponía el preservativo.
Aunque ya pasaron más de cuatro años, la muerte de Michael Jackson es una cruz difícil de llevar por Conrad Murray, el médico a quien se le acusa de ser el responsable directo del fallecimiento del recordado rey del pop.
El médico personal del músico se defendió y negó que le haya causado la muerte. Sin embargo, acusó al cantante de drogadicto y de tener costumbres extrañas.
“Yo no maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas. […] Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson“, relató en una entrevista al Dailymail.
Murray señaló que la estrella no podía comer y él se encargaba de alimentarlo. “Tenía que forzarlo a comer, siempre comía lo mismo: arroz y pollo. Estaba bajo una enorme presión”, añadió.
Hace tres semanas, el médico fue liberado, tras permanecer más de dos años como responsable de la muerte del cantante. Señaló que era tanta la confianza que se tenían que él debía sujetarle el pene para que Michael introduzca un dispositivo de forma tubular que lo ayude con la incontinencia.
“¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches. […] Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”, contó.
Además, indicó que el rey del pop vivía momentos tormentosos antes de su muerte. “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final, Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario