El nuevo Samsung Galaxy Player 50, presenta su reproductor multimedia que incorpora el sistema operativo Android. De tamaño compacto, la nueva apuesta de Samsung se perfila como una alternativa interesante para usuarios que quieren algo más que un mero reproductor de contenidos. De un modo análogo a lo que ocurre entre el iPhone y el iPod touch, el Samsung Galaxy Player 50 ofrece unas especificaciones técnicas muy similares a las de cualquier smartphone Android de gama media y ofrece todas sus prestaciones.
Sin embargo, el dispositivo presenta un funcionamiento un poco lento a la hora de navegar y ejecutar aplicaciones, aunque teniendo en cuenta su precio, puede ser una opción para usuarios que busquen el plus de la conectividad WiFi.
En lo relativo a multimedia merece la pena destacar la calidad de su pantalla y su amplia compatibilidad con todo tipo de formatos.
Nokia C6-01 con Symbian
El Nokia C6-01 es el terminal móvil con pantalla táctil que, bajo una apariencia clásica, esconde un hardware de calidad gobernado por la última revisión de Symbian^3. Esta propuesta se posiciona como una alternativa interesante para usuarios fieles de la marca, que buscan las cualidades habituales del portafolio de la marca nórdica: calidad de construcción, importante dotación tecnológica, completas opciones de conectividad y facilidad de uso. Recibimos el Nokia C6-01 en el compacto embalaje de cartón azul reciclado que protege a todos los productos de la casa y acompañado de cargador y unos auriculares con manos libres. Eso sí, aunque no es un teléfono voluminoso (103 x 52 x 14 mm.) sí sorprende su peso, que alcanza los 131 gramos con la batería instalada. Como todos los productos de la serie C, el Nokia C6-01 presenta una pantalla táctil con diseño clásico.
Nikon D5100, una réflex ideal
Nikon renueva su catálogo de entrada a las SLR con la renovación de la popular D5000, la nueva Nikon D5100. Esta propuesta hereda el excelente sensor de 16 megapíxeles que estrenó la Nikon D7000, tiene un procesador más rápido y es capaz de grabar vídeo en alta definición (hasta 1.080p). Con la Nikon D5100 no se han asumido demasiados riesgos pero sí hay mejoras notables en los aspectos clave. El sensor, idéntico al de la D7000, es un CMOS APS-C de 16,2 megapíxeles que, junto al potente procesador EXPEED2 son un buen punto partida. En lo relativo a sensibilidad, puede trabajar de 100 a 6.400 ISO (forzados hasta 25.600 ISO). Otras características interesantes son la nueva pantalla articulada de 3 pulgadas (921.000 píxeles), perfecta para aprovechar al máximo el modo LiveView y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (hasta 1.080p con enfoque continuo).
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario