lunes, 24 de marzo de 2014

FOTOS: las 10 cosas millonarias que cuestan menos que WhatsApp

Muchos consideran a la compra de WhatsApp como una ofensa a la pobreza y a las infinidades de necesidades que existen alrededor del mundo. Y es que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, no dudó en desembolsar 19 mil millones de dólares para adueñarse de la aplicación más importante de mensajería instantánea. Es por ello que el portal especializado en tecnología, Swagger, elaboró una lista con las cosas, que aún siendo millonarias, son menos costosas que el valor de WhatsApp.

Agua limpia y segura para todo el mundo: El costo de llevar agua segura y limpia a todo el planeta cuesta 10 mil millones de dólares al año. El 40% del mundo no tiene acceso a ella. Mark Zuckerberg pudo haber hecho una gran diferencia por dos años.



La Industria Musical: Cada año la industria de la música recaba 16.8 mil millones de dólares en el mundo. Facebook podría comprar toda la música del mundo.



El ejército de Corea del Norte: Aunque la cifra exacta se desconoce. El estimado es de 8 mil millones de dólares.



El Vaticano: La Santa Sede, también conocida como el hogar del Papa y la Capilla Sixtina cuenta con una riqueza estimada de entre 10 y 15 mil millones de dólares de acuerdo a los banqueros internacionales.



El Canal de Panamá: En 1914 costó 375 millones de dólares, un aproximado de 8,46 mil millones de ahora.



El telescopio Hubble: Desde su diseño, construcción, hasta su lanzamiento y mantenimiento costaron 10 mil millones de dólares.



Una isla privada: Las paradisíacas islas Piaçabuçu en Brasil cuestan apenas 79, 500 dólares. Pero si Mark Zuckerberg quisiera gastar un poco más, podría haber comprado hasta la bella isla de Jamaica, cuyo PIB es de alrededor de 15 mil millones de dólares.



Torre Santiago: El edificio más alto de Latinoamérica medirá 300 metros de altura. Su costo total aproximado es de 495 millones de dólares. La Torre Bancomer en México, en construcción actualmente, le seguirá en altura y costará 466 millones. Por último, la torre más alta del mundo Burj Khalifa costó 1.5 mil millones de dólares. En pocas palabras, Mark podría construir todas ellas juntas y, de seguro, todavía le sobraría para ir ahora por Twitter



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012: El importante evento deportivo, calificado como el mejor de todos los tiempos, costó a penas 14.6 mil millones de dólares. Sin embargo, Sochi 2014 lo supera puesto que se ha invertido 51 mil millones de dólares. Toda una cifra escandalosa.



Titanic: En su tiempo costó 7.5 millones de dólares, equivalentes a 176 millones actuales.



Fuente: http://www.panamericana.pe/tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario