Uno de los principales problemas de las pantallas 3D con gafas pasivas es la disminución de brillo provocado por los cristales polarizados. Evidentemente este inconveniente disminuye el potencial de la pantalla, por mucho efecto 3D que ofrezca.
Es por ello que Samsung nos muestra su nuevo modelo de laptop RF712, el truco está en su pantalla una LCD con 17.3 pulgadas, que incorpora la tecnología Super Bright Plus, resolución 1080p y tecnología 3D, para darle un dato de 400 nits de brillo, cuando lo habitual suele ser entre 200 y 300.
Ese brillo extra del Samsung RF712 le viene genial para compensar la pérdida de ese valor cuando usamos el modo 3D con gafas activas. Ya en aspectos más elementales, cuenta con un procesador Quad Core de Intel con gráfica video AMD HD6650M, con 2 GB de VRAM, disco duro de hasta 750 GB de disco duro y puertos USB 3.0, además de unidad grabadora Blu-Ray.
Nueva grabadora Asus BW-12D1S-U
Asus presenta su nueva grabadora Blue-Ray BW-12D1S-U que se posiciona como la más rápida del mercado, ofrece velocidades de hasta 12x e incorpora la tecnología USB 3.0.
La nueva grabadora Blu-ray de Asus ofrece la posibilidad de grabar a 12X mediante el nuevo protocolo USB 3.0, y además incluye la tecnología exclusiva Optical Tuning Strategy (OTS) que asegura una constante máxima de calidad en la grabación y reproducción 3D en HD; su diseño combina la elegancia y la funcionalidad, pues junto con su estilo inspirado en los diamantes en el que resalta la iluminación azul, cuenta con una peana que permite colocarla en posición horizontal o vertical.
El formato Blu-ray ofrece numerosas ventajas de capacidad y calidad de contenidos frente al DVD convencional, y por eso ha sido adoptado por Asus, dentro de su política de mantenerse siempre al nivel de las últimas innovaciones tecnológicas.
El 911 GT3 RS 4.0 de Porsche
Con el 911 GT3 RS 4.0, Porsche evoluciona uno de los coches con mayores éxitos en competición entre sus vehículos de producción en serie. Limitado a 600 unidades, el GT3 RS 4.0 reúne en un turismo de calle todas las cualidades que han hecho del Porsche 911 GT3 un referente de los circuitos.
Pesa sólo 1.360 kilos con el depósito de combustible lleno. El cigüeñal es el mismo que utiliza en el motor de seis cilindros de los 911 GT3 RSR de competición con las bielas de titanio y pistones forjados. Este propulsor deportivo de cuatro litros de cilindrada es el motor más grande de los que ha utilizado el 911. El 911 GT3 RS 4.0 es capaz de completar una vuelta al mítico trazado de Nürburgring-Nordschleife en sólo 7:27 minutos, y está disponible exclusivamente con transmisión deportiva de seis marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y alcanza los 200 km/h en menos de 12 segundos.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario